top of page

Rock al Parque 2016: impulsando la cultura alternativa en Colombia


Imagen: Afiche Rock Al Parque 2016 / Idartes


El festival Rock al Parque se ha convertido en un emblema de Bogotá y el epicentro de las bandas de rock y ritmos alternativos nacionales, que año tras año, sigue atrayendo a ciento de miles de personas a disfrutar de la música, tanto hecha en Colombia, como de artistas internacionales.


En su edición 2016 no fue distinto, el pasado 4 de julio fue el último día de esta jornada que agrupó una gran diversidad de géneros, desde metal y rock pesado, hasta otros más alternativos, algunos incluso con combinaciones de ritmos y sonidos tradicionales de Colombia.


Las tarimas vibraron con la presentación de bandas de metal Decapited Perpetual Warfare y Sepultura, dos de las más esperadas por los amantes de este género. A su vez, bandas invitadas de otro países como Sinergia de Chile y Caramelos de Cianuro de Venezuela, cerraron con sello de inclusión latinoamericana el último día del festival.


La OSA celebra este y otros eventos que impulsen la pasión y el disfrute de la música en todas sus presentaciones y sabores.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page