Durante el mes de febrero, fortalecemos nuestra alianza con la Asociación de Bares de Colombia.

Tanto la OSA como ASOBARES, están comprometidos con el apoyo a los autores, intérpretes y productores fonográficos del país y en este sentido esta alianza genera ciertos beneficios para sus afiliados; como el pago de 10 meses y la libertad de disfrutar todo el año 2019, y otra clase de descuentos para estar al día con los derechos de autor; beneficios que pueden obtener hasta el 28 de febrero.

Pagar tu liquidación en Internet es muy fácil ¡aprende cómo!

Solo debes ingresar a nuestra página web: www.osa.org.co y hacer clic en el botón de pago online ubicado en la parte inferior derecha de la página. Esto lo va a redireccionar al sistema de pagos en línea con esta dirección: Una vez en la página, se le solicitará el número de liquidación: El número de Liquidación está ubicando en tu Liquidación impresa en la parte superior derecha: Este número deberá ser ingresado sin letras, sin guiones y sin el último número. Por ejemplo, si el número de liquidación es LQ-16016234-7, deberá ingresar: 16016234 Una vez se realiza el registro correctamente, deberá seguir las instrucciones de la plataforma.

Registra tu nuevo establecimiento desde nuestro sitio web

Ahora todos los usuarios podrán registrar sus nuevos establecimientos accediendo a la opción de “registro nuevo establecimiento” ubicada en el menú lateral derecho de nuestra página web. Ahora todos los usuarios podrán registrar sus nuevos establecimientos accediendo a la opción de “registro nuevo establecimiento” ubicada en el menú lateral derecho de nuestra página web. en el link http://www.osa.org.co/registro-nuevo-establecimiento Para esto, solo deberán descargar un formato de “Auto Declaración” que deberá ser diligenciado y firmado por el propietario del establecimiento. En el formato de diligenciamiento se debe cargar la auto declaración junto a la cámara de comercio, siguiendo el paso

Neiva

La organización Sayco Acinpro - OSA y la Contraloría Municipal de Neiva, realizaron un convenio de capacitación con el fin de actualizar a esa entidad fiscalizadora en los temas generales referentes a derechos de autor y conexos. La firma contó con la presencia del Contralor Municipal, Edwin Riaño Cortés, la Directora Técnica de Participación Ciudadana, Estefanía Salazar y nuestra delegada en Neiva, Katherine Ariza. La OSA está llevando a cabo diferentes jornadas que ayudan al fortalecimiento de las funciones de la organización como entidad de recaudo, que buscan generar beneficios en pro del cumplimiento óptimo de la ley.

Recent Posts
Archive
Search By Tags

OSA - Organización Sayco Acinpro.

servicioalcliente@saycoacinpro.org.co