top of page

La OSA en nuevos operativos junto a las autoridades en Bogotá


La OSA, junto a la Alcaldía Mayor de Bogotá, Secretaría de Gobierno y Subdirección de IVC (Inspección, Vigilancia y Control), realizaron un operativo en la capital, el cual buscaba transmitir las ventajas de cumplir las normas para el ejercicio de la actividad económica y a su vez, desincentivar el incumplimiento de la ley como lo es el código de Policía.

Este operativo es el primero en su magnitud, direccionado por el Alcalde Mayor de Bogotá Dr. Enrique Peñalosa Londoño a través de la Secretaría de Gobierno, donde estuvieron presente entidades como Las Alcaldías Locales, Policía Metropolitana, Secretaría de Ambiente, Secretaria de Salud, Secretaria de Seguridad, La Organización Sayco - Acinpro, La Personería, Bomberos, Policía de Infancia y Adolescencia, Migración Colombia, La Sijín, entre otras entidades públicas.

Estos operativos fortalecen la gestión que realiza la OSA como la entidad reconocida para el recaudo de los derechos de autor, validando la liquidación como el documento soporte ante la ley, exigible para el cumplimiento del Código de Policía.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page