OSA y Aeropuertos de Oriente firman convenio de legalización y utilización de obras


En el mes de noviembre, la OSA (Organización Sayco Acinpro) y Aeropuertos de Oriente firmaron un convenio en defensa de los Derechos de Autor y Conexos en sus aeropuertos afiliados y que brindan contenidos musicales y audiovisuales a todos los pasajeros como un valor agregado a la utilización de sus establecimientos.


Aeropuertos de Oriente ha movilizado hasta el mes de noviembre a más de 4 millones de pasajeros entre los aeropuertos afiliados: Aeropuerto Internacional Palonegro de Bucaramanga, Camilo Daza de Cúcuta, Yariguíes de Barrancabermeja, Almirante Padilla de Riohacha, Alfonso López Pumarejo de Valledupar, entre otros.


Con la firma de este convenio, se podrá hacer comunicación pública de todo el repertorio licenciado por la OSA en beneficio de los pasajeros quienes podrán disfrutar de una experiencia más agradable en el proceso de abordar sus vuelos en los aeropuertos afiliados.


Esto es otra muestra de la importancia de los contenidos musicales y audiovisuales como una herramienta para aumentar la competitividad en todos los sectores comerciales del país.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

OSA - Organización Sayco Acinpro.

servicioalcliente@saycoacinpro.org.co