top of page

LA ORGANIZACIÓN EN EXPOBAR 2018


La Organización Sayco Acinpro OSA participo en Expobar 2018, un evento que reunió a la industria del entretenimiento nocturno, la cual logro reunir a más de 4000 asistentes relacionados con el sector.


La OSA participo con su gestión de recaudo, en la cual se atendieron las inquietudes y solicitudes de los asistentes, tanto los nuevos usuarios como los ya tradicionales, con el fin de apoyar su gestión en la apertura y cumplimiento de las normas establecidas para el funcionamiento de sus negocios.


Igualmente la OSA se presentó en una charla informativa, por medio del Doctor Adolfo Rodríguez abogado externo de la Organización, la cual trato diferentes temas respecto a la gestión de la OSA y su apoyo a los usuarios.


Uno de los temas tratados por el Doctor Adolfo consistió en el proceso de generación de nuevo usuario por medio de las plataformas digitales de la OSA, las cuales se pueden solicitar por medio de la página web y las redes sociales de la Organización esto con el fin de facilitar el proceso para los nuevos usuarios.


La intervención termino con una mirada a la importancia de estar al día con la OSA indicando con esto el apoyo que brinda la Organización y los usuarios a los autores, artistas, intérpretes, productores fonográficos creadores de la cultura del nuestro País. Adicionalmente, la licencia y/o autorizaciones que emite la OSA garantizan la legalidad del establecimiento, sitio o lugar ante las autoridades administrativas, policivas y judiciales y le brindan acceso a la comunicación pública de la música de un catálogo universal de más de 30.000.000 de obras.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page