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OSA continúa modernización de su gestión con la inclusión del Frente Digital de recaudo

February 6, 2018

 

 

A partir del año 2018 la OSA continúa su proceso de modernización al fortalecer la prestación de servicios a través de canales digitales con la implementación de recaudo a través de un Frente Digital que brindará mayores alternativas de acceso y atención, esto en respuesta a las crecientes necesidades y exigencia de nuestros usuarios.

 

Preguntas, consultas y solicitudes

 

Parte esencial de este frente es la resolución de las dudas y consultas de nuestros usuarios de manera oportuna. Ahora, estos tendrán un canal digital a través de nuestro sitio web donde podrán, a través de un formulario de consulta, expresarnos sus inquietudes o solicitudes de manera expedita, sin necesidad de dirigirse a alguna de nuestras oficinas o llamar a nuestras oficinas.

 

Estas consultas serán recibidas y gestionadas diariamente por el equipo encargado del Frente Digital, quienes darán respuesta idónea a las inquietudes y escalarán aquellas que requiera a los respectivos departamentos.

 

Registro nuevo establecimiento

 

A su vez, ahora los usuarios y propietarios de nuevos establecimientos no registrados en la OSA podrán solicitar su licencia de Derechos de Autor a través de nuestro formulario de Registro Establecimiento Nuevo, también disponible desde nuestro sitio web. Para esto solo se les solicitarán algunos datos a los usuarios y deberán diligenciar un formato de autodeclaración donde elaborarán sobre las características específicas de su establecimiento y su utilización de las obras musicales.

 

Masiva Digital

 

Sumado a esto, se inició la jornada de legalización digital, donde decenas de miles de usuarios recibieron en su correo electrónico su respectiva liquidación para el año en vigencia, logrando una excelente respuesta de pago comprobando así que los propietarios y administradores de establecimientos estiman la apertura de canales que les ahorren tiempo, dinero e incomodidades, características especiales de los canales digitales.

 

Con estos nuevos canales en pleno funcionamiento, la OSA está realizando esfuerzos para disminuir los tiempos de respuesta a medida que su estructura de trabajo se adapta a las necesidades y demanda de los cientos de miles de propietarios de establecimientos que tienen algún tipo de relación con la organización. Para acceder a estos canales de atención, puede visitar nuestro sitio: www.osa.org.co

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