SÍGUENOS:

  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono de Instagram

OSA - Organización Sayco Acinpro.

servicioalcliente@saycoacinpro.org.co

¿Qué hacemos?

La OSA (Organización Sayco Acinpro) es una organización con personería jurídica y autorización de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, que tiene el objetivo de efectuar el recaudo por Comunicación Pública y almacenamiento de obras protegidas a nivel nacional  para entidades como SAYCO (Sociedad De Autores y  Compositores De Colombia), ACINPRO (Asociación Colombiana De Intérpretes Productores Fonográficos).

 

 

 

 

Nuestro Objeto social se encuentra encaminado al recaudo de las remuneraciones provenientes de la autorización de comunicación de obras musicales y producciones audiovisuales como también el almacenamiento de fonogramas.

 

 

 

 

 

 

Cuando un establecimiento quiere hacer uso de la comunicación pública de obras como un valor agregado a su establecimiento o actividad, puede acudir a la OSA, quien hará el estudio concerniente y establecerá con el usuario cuál será su tarifa anual para el pago del Derecho de Autor y Conexos. 

 

Una vez realizado el pago, se le otorga un paz y salvo que autorizará la comunicación pública del catálogo universal de obras musicales que representamos. Este recaudo se entrega posteriormente a los mandantes y titulares de Derechos de Autor y Conexos como Sayco, Acinpro, quienes se encargan de retribuir a los autores, intérpretes y productores.

 

    

¿Quiénes somos?

¿Cómo lo hacemos?